Cuento: La vida de anabella



La vida de anabella

… tenía tan solo 11 años, vivía con su familia en la ciudad y a pesar de que sus padres le daban todo, ella no se sentía satisfecha sino que quería más, pero no en el sentido de joyería, autos o cosas de lujo, sino que ella quería sólo un poco de comprensión y cariño cosas que sus padres no le daban. Un día anabella quiso decirles a sus padres lo que sentía, pero todo fue un ¡caos! en vez de comprenderla comenzaron a retarla! anabella sin nada más que hacer y para que no hubieran más problemas mejor dejó ahí el tema y se fue a su cuarto, entonces sin darse cuenta y con la impotencia que sentía tomo una navaja y comenzó a cortarse los brazos y las piernas, al ver como la sangre corría por sus extremidades y aún con la nostalgia, ana empieza a sentirse bien y comienza a tranquilizarse.

Al parecer lo que calmó a anabella era el ver la sangre y en vez de sentir dolor sentía placer. Luego de un tiempo el cortarse no le ayudaba a calmar su dolor entonces empezó a ingerir pastillas jamás se intoxico pero si se adormecía. Dejó de comer, de juntarse con sus amigos, cayó en depresión, pasando de ser una “alegre” niña (o por lo menos eso parecía) a ser triste e infeliz.

Cada vez que estallaba de impotencia anabella se hacia daño. Al cabo de un tiempo ella le contó a sus padres sobre su sufrimiento les mostró sus heridas y por primera vez sintió que la comprendían ella le juro a su madre ¡nunca mas volver a hacerlo! pero con la condición de que la comprendieran y la quisieran, les dijo “a mi no me interesa si no tenemos donde vivir sino tengo cosas de lujo e incluso si no tenemos nada que comer, tan solo el estar con ustedes a mi me hace feliz”. Pasó mucho tiempo desde que ella hizo esa promesa y hoy en día anabella tiene 15 años aún cumple su promesa, y dice “que solo le quedaron las cicatrices de aquellas heridas”. No se puede decir que la convivencia con sus padres ahora es excelente, pero por lo menos anabella se siente querida.

Hoy, muchas niñas como anabella viven, otras mueren, muchas se van de sus hogares buscando lo que desean sin encontrar nada más que la soledad, algunas de las jóvenes que se va de sus hogares nunca vuelven, pero no por que encontraron lo que buscaban sino que a algunas las violan, las matan, ya para cuándo esto sucede sus familias se dan cuenta que en realidad no le dieron importancia ni el apoyo que necesitaban y si por ahí alguna tiene suerte de salir viva ténganlo por seguro de que vuelven con sus familias y hacen lo que debieron hacer desde el principio hablar con sus padres y resolver el asunto.

Pingüina

  1. gravatar

    # by Sex Shop - 26 de diciembre de 2012, 7:27

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. gravatar

    # by Anónimo - 22 de octubre de 2015, 19:55

    buenisimo jejejje....

  3. gravatar

    # by Unknown - 13 de abril de 2016, 15:31

    Me encanto la historia 👍💕❤😊