En 10 años más seré:



Bueno al salir del colegio, con mi gran y hermoso titulo estaré listo para ir al trabajo como administrador de alguna empresa, en la cual necesiten un buen administrador. Al no encontrar trabajo en eso, trabajaría en cualquier otra cosa, siempre y cuando valoren mis años de estudios.

Me gustaría trabajar lo suficiente como para pagarme una carrera en la universidad… bueno lo que me gustaría estudiar es turismo internacional para viajar, conocer y con eso ganar dinero, lo suficiente como para mantenerme yo y ayudar a mi familia (mama’, hermanas).

Por consiguiente en 10 años más me veo teniendo un gran trabajo en lo que me gusta, pudiendo ganar mucho dinero para mantenerme bien en el tema económico.
Otra de las cosas que me gustaría hacer, es tratar de meterme al tema de la fama, una de las cosas que más me gustan es aparecer en la tv ya sea en comerciales, películas y teleseries pero lo que me gustaría es aparecer en alguna película de Hollywood ese sería como el sueño de el paso a la fama.

Otra cosa, la cual me encanta hacer, es viajar, me encanta, conocer lugares nuevos, aprender de otras culturas y es por eso que además tengo que aprender mucho y muy bien el idioma que lidera, que es el ingles con el cual en cualquier país me puedo relacionar.

En conclusión en 10 años más estaré trabajando como actor en alguna película, además tendré muchas empresas, a las cuales ayudare a administrar y viajare mucho… turisteando, trabajando o simplemente viajando.
Así hare todo lo que siempre quise…

Eso espero para mi vida y es por eso que cada día me esfuerzo más para lograrlos… todos mis sueños.

José Manuel Martínez