Un Spa Familiar



Hola, soy Victoria y tengo 16 años, y todos los días después de el colegio voy a la academia de peluquería para tener mi titulo de estilista y en mi tiempo libre trabajo en una peluquería.

Hoy domingo 8 de octubre del año 2009, mientras trabajaba pensé en que sería de mi persona dentro de 10 años. Me cuesta pensar en eso ya que tengo un millón de cosas que me gustaría hacer, pero dentro de esas creo que lo que más anhelo es trabajar para tener mi propio spa.

Primero en mi juventud estudiaré en el Instituto Aeronáutico y seré azafata, asistente vuelo, así podre aprender varios idiomas y viajar y conocer el mundo. Luego de juntar plata y junto al apoyo de mi familia pondré mi propio spa.

Quiero que esté ubicado en el sur en un lugar tranquilo con montañas y un rico aire para relajarse al 100 %. Creo que todas las personas tienen derecho a tener un lugar donde poder relajarse y ponerse bella. Sera un lugar donde pueda ir toda la familia. Luego de esto creo que me casare y tendré dos hijos. Espero que hasta esa fecha mis padres estén junto a mí para que puedan sentirse orgullosos de mí.

Victoria Perriere.

  1. gravatar

    # by  kotto - 19 de noviembre de 2009, 11:10

    Lindos sueños Victoria...
    por que no hacerlos realidad ¿cierto?
    con esfuerzo seguro lo lograrás

    saludos