Cuento: Mi futuro en 10 años más



Naty es una persona que trabaja en una empresa de construcción, ella tiene una familia que está compuesta por una madre y sus dos hermanos, gana buena plata para vivir, habita en un departamento con sus mascotas: un gato, un perro, peces y un par de catitas.

Ella trabaja también en una protectora de animales, la cual fundó y donde acoge a muchas mascotas sin hogar, con sólo 25 años ella ha logrado todo lo que ha querido, en su trabajo es la mejor y aunque tiene pareja prefiere vivir sola, quiere salir adelante y satisfacer las necesidades de su hermano y su madre a la que ama incondicionalmente por todo su esfuerzo y trabajo dedicado a su familia y a ella.

Todos los días, después del trabajo, a Naty la visitan sus hermanos, Ana María y Jorge. Ana María tiene 15 años y estudia en un colegio particular, pero es desordenada, aunque es muy buena hermana. Jorge tiene 13 años y es el preferido de Naty, ella le da todo lo que él quiere, a pesar de que Naty a veces piensa que lo está malcriando, pero ella feliz de darle todo lo que no tuvo en su propia infancia.

En este momento Naty se siente feliz y sueña con que su madre viva toda la vida.