Hola Futuro!


Hola:

Yo soy Tania pero me dicen pingüina o pingui tengo 15 años aun estudio, pero la verdad es que no les quiero hablar de mi presente sino de mi futuro y me pregunte ¿como seria o estaría yo en 10 años más?, además de estar mas vieja, creo que para ya a esa edad de 25 años tendría mi cuarto medio rendido y además estudios superiores e de haber estudiado idioma mis favoritos ingles, coreano, chino, francés, italiano y alemán pero el mejor de todos es el nativo de chile mapudungun.

Luego de haber estudiado todo eso me veo cumpliendo mis dos grandes sueños el de tener mi titulo de chef y tener mi propio restaurante y el otro de viajar por todo el mundo o por lo menos conocer Egipto y tenga todo esto cumplido me estableceré y ahí quien sabe quizás me case o quizás no, lo que si es que hasta el momento lo único que debo hacer es superarme, pasar mas aya de mis metas y en ese entonces lograre lo que quiero o por lo menos eso espero.

Pingüina